Esto es sencillo, lo único que veras es a un tipo en un ataúd, eso es todo, olvídate de flashbacks o cualquier intento de construir algo fuera del ataúd.
Mucha gente apreciara esta cinta ya que el ver a alguien enterrado en un ataúd y su lucha por salir por si mismo genera tensión. Otros la pasaran mal ya que tiene varias incoherencias la cinta.
De que te atrapa en los primeros 30 minutos lo hace, el problema es que después tiene un letargo y empiezan a suceder cosas por demás absurdas y eso le resta impacto.
Como entretenimiento esta bien, pero como cinta esta mal hecha y sus problemas de guión aunado a las múltiples cosas que no tienen sentido por el simple hecho de que esta en un ataúd, hacen que esta cinta no la recomiende, al menos que puedas dejar pasar esas incoherencias y solo gustes entretenerte.
Detalles
Titulo Original: Buried.
Titulo en México: Sepultado.
Año: 2010
Director: Rodrigo Cortés.
Guión: Chris Sparling.
Elenco: Ryan Reynolds
Estreno en cines de México: 12 Noviembre 2010
Estreno en cines de León: 03 Diciembre 2010
Duración: 95 minutos.
Clasificación: B15
Sinopsis: Paul Conroy ( Ryan Reynolds ) sólo recuerda haber sentido un fuerte golpe en la cabeza. Ahora se encuentra dentro de un ataúd enterrado vivo, amarrado de manos y pies. Lo único con lo que cuenta es un encendedor, un celular con mala señal y poco oxígeno.