(219) Camille / Un amor por siempre (2009)

Una comedia con una leve pero muy leve pincelada de drama, esta producción es una de esas historias que perfectamente podemos ver en Hallmark Channel, es rosa, rosa.

Los primeros 20 minutos son descontrol total ya que tarda un poco en poner la historia sobre la mesa, es tan desconcertante el inicio que uno puede pensar en salir de la sala, pero pasados esos primeros minutos la historia ya toma forma, el asunto es que es algo tan obvio que a los pocos minutos ya sabremos en que terminara esta cinta.

No es mala, no es buena, es simplemente una cinta con una historia pasable y con escenas que te pueden sacar una risa rodeado de un rosa muy marcado. Las actuaciones son pasables, no es algo que brille, cumplen con su papel para una pelicula digna de Hallmark.

No la recomiendo para ver en el cine, al menos que tengas un date movie, pero asegúrate que a tu acompañante le gusten las historias sencillas y rosas, si no, tu cita no volvera a salir contigo.

Detalles

Titulo Original: Camille.

Titulo en México: Un amor por siempre

Año: 2009

Director: Gregory Mackenzie.

Guión: Nick Pustay.

Elenco: Sienna Miller, James Franco, David Carradine, Ed Lauter, Scott Glenn.

Estreno en cines de México: 22 Octubre 2010

Estreno en cines de León: 16 Diciembre 2010

Duración: 90 minutos.

Clasificación: B

Sinopsis: Silas Parker (James Franco), un ladronzuelo y la oficial de libertad condicional, la dulce Camille Foster (Sienna Miller), se casan y se van de luna de miel a las cataratas del Niágara. Él piensa que podrá usar su viaje para escapar a Canadá. Ella piensa que el viaje hará cambiar para bien a Silas, y no está dispuesta a que nada le estropeé su luna de miel, ni siquiera su propia muerte.

One thought on “(219) Camille / Un amor por siempre (2009)

  1. Yo creo que es una historia muy tierna y dulce. Camille me hizo recordar a mi primer amor cuando yo tuve 16 y ella 12. Si a tu chica (o a tu enamorado) no le gusta yo creo que no es digna (o digno) de tí, ni es la indicada (o indicado), pues esta película trata acerca del amor que vence barreras y que es tierno, puro, inocente, sin importar la edad, ni el tiempo, ni las “heridas” de la vida. Si el amor ya perdió eso, entonces solo hay dos respuestas: O ella (o él) no es la persona indicada para tí, o tu te quedaste en los 80 o en los 90. En fin… es lindo quedarse en los 80s o 90s, en mi país esa época era más simple y pura en los entimientos. Al menos había un poco, un poco al menos, de romance. La gente de hoy vive en su mayoría el amor como choque y fuga y el romance como una cosa muy acelerada, materialista, tecnificada y modernizada y no le gusta ni la ternura y oculta los sentimientos. Se seinte “rosa” o “fresa” o “cursi” o “débil” por amar, por sentir, por creer. Por eso, si tu chica (o enamorado) no entiende la trama, es que posiblemente no sea la persona indicada y el tierno (o tierna) o el romántico (o romántica) eres tu. Que aún los habemos, aunque pocos…

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s