(227) Hereafter / Más allá de la vida (2010)


(002/227) Película Hereafter / Más allá de la vida (2010), mi comentario:

¿Te gustan los libros de Carlos Cuauhtémoc Sánchez? Si contestaste afirmativamente esta es tú película, no por que sea una adaptación de dichos libros ni nada por el estilo, es solo por la temática y la forma de narrar la historia de cinta.

Una producción de 2 horas en donde tres cuartas partes de la cinta NO PASA NADA,  tarda tanto en el plantemiento que puedes salir de la sala para ir a cenar, regresar a los 40 minutos y en serio le entenderas, además de que eso de tres historias que se entrelazan por cuestiones del destino esta más que visto. La única historia que vale la pena es la de Matt Damon y Bryce Dallas Howard; desgraciadamente la historia no se desarrolla por que el director se saca de la manga un final por demás inverosímil.

En conclusión, no la vayas a ver al cine al menos que aplique una respuesta afirmativa a la primera pregunta de esta entrada. Si no es así, ¡huye!

Detalles

Titulo Original: Hereafter.

Titulo en México: Más allá de la vida.

Año: 2010

Director: Clint Eastwood.

Guión: Peter Morgan.

Elenco: Matt Damon, Cécile de France, George y Frankie McLaren, Jay Mohr, Bryce Dallas Howard.

Estreno en cines de México: 07 Enero 2011

Estreno en cines de León: 07 Enero 2011

Duración: 129 minutos.

Clasificación: B

Sinopsis: Cuenta la historia de tres personas atormentadas por la mortalidad de maneras diferentes. George (Matt Damon) es un obrero estadounidense que tiene una conexión especial con el más allá. Al otro lado del mundo, Marie (Cécile de France), una periodista francesa, tiene una experiencia cercana a la muerte que sacude su realidad. Y cuando Marcus, un estudiante de Londres, pierde a la persona más cercana a él, necesita respuestas desesperadamente. Estando cada uno en un camino en búsqueda de la verdad, sus vidas se cruzarán, cambiadas para siempre por aquello que ellos creen que puede – o debe – existir en el más allá.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s