Nowhere Boy / Mi nombre es John Lennon (2009)

(011/235) Película Nowhere Boy / Mi nombre es John Lennon (2009) mi comentario:

Una producción bien realizada en la cuestión técnica, con un pequeño bache en el guión con algunas cosas innecesarias pero con un soundtrack muy acorde con la cinta.

El inicio es prometedor, después cae un poco y tiene un final muy pero muy bueno, lo único que no me agrado es la actuación de Aaron Johnson, si tiene momentos buenos,  pero en las escenas de tensión no se ve del todo creíble.

Es un drama y como tal, solo veras uno que otro chiste, en realidad es una cinta que si no te gusta la música de los 60´s o no estas interesado en la vida de Lennon la sufrirás ya que trata de los inicios de este gran icono de la música. Y con los inicios hablo de la parte familiar, la parte social y la parte escolar.

La recomiendo para conocer un poco más de la vida John Lennon, pero también por la excelente selección de música y realización de la cinta. Si eres fan de The Beatles definitivamente no te la puedes perder.

Detalles


Titulo Original: Nowhere Boy.

Titulo en México: Mi nombre es John Lennon.

Año: 2009

Director: Sam Taylor Wood.

Guión: Matt Greenhalgh.

Elenco: Aaron Johnson, Kristin Scott Thomas, Thomas Sangster, Anne-Marie Duff, David Morrissey.

Estreno en cines de México: 10 Diciembre 2010.

Estreno en cines de León: 21 Enero 2011

Duración: 98 minutos.

Clasificación: B15

Sinopsis: Un adolescente solitario, brillante y soñador originario de la ciudad de Liverpool, ese era John Lennon. Criado por su tía Mimi, luego de que su madre Julia lo abandonara, John trató de ser criado dentro de una familia normal, aunque siempre se sintió diferente y se refugiaba en la música. Fue en su rebeldía cuando conoció al joven Paul McCartney sin imaginar el fenómeno mundial en el que años más tarde se convertirían. Una mirada a la adolescencia jamás contada de uno de los más grandes genios de nuestra era.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s