(241) Strella / Strella: más que una mujer (2009)

Otra sorpresa agradable con esta cinta, es un drama bien hecho que tiene un inicio muy flojo, nos desconcertara los primeros 30 minutos pero después se repondrá y nos mostrara un cine griego digno de verse.

Definitivamente es una producción buena, pero no es para todos, empezando por su clasificación C, seguido de que trata de un tema que a muchos les causara conflicto, los transexuales.

No es documental, ni es una historia que se jacte de real, es simplemente un drama bien llevado que nos presenta una versión del director, tiene escenas no aptas para todo público, por lo tanto te recomiendo que si entras a ver esta cinta al cine, vayas con la mente abierta. Si lo anterior no es posible, mejor pasa de esta película, ya que no solo podrás tener un mal rato, también puedes salir muy enojado.

En resumen, si te gusta el cine de otro enfoque y quieres ver un drama bien hecho, ve esta cinta. Pero recuerda la advertencia del párrafo anterior.

Detalles

Titulo Original: Strella.

Titulo en México: Strella: más que una mujer.

Año: 2009

Director: Panos H. Koutras.

Guión: Panos H. Koutras, Panajotis Evangelidis.

Elenco: Mina Orfanou, Yannis Kokiasmenos, Minos Theoaris.

Estreno en cines de México: 21 Mayo 2010.

Estreno en cines de León: 21 Enero 2011.

Duración: 111 minutos.

Clasificación: C

Sinopsis: Tras una pena de catorce años Yiorgos sale de la cárcel dispuesto a reconciliarse con su hijo. En su primera noche en libertad conoce a Strella, una prostituta transexual, de quien se enamora. Cuando la joven deja al descubierto los secretos de su vida, los amantes deben tomar una decisión que los redima de su pasado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s