(253) Love and Other Drugs / De amor y otras adicciones (2010)

poster_LoveAndOtherDrugs_DeAmorYotrasAdicciones

Un inicio muy bueno, lo mejorcito en comedia el último año,  el problema es que pasando los primeros 45 minutos la cinta se hunde tanto como el mismo Titanic.

El asunto es que de verdad se hunde tanto que no existe manera de salvar esta producción que prometia mucho más, eso si, a los que nos gusta Anne Hathaway podremos ver un crecimiento actoral muy marcado, y si, también la veremos tanto en topless que esta cinta debió de haberse llamado “Los Topless de Anne”.

El guión en la primera parte es bueno, tiene toques de humor y drama bien llevados ademas de mostrarnos una cinta dinámica y divertida. Esto se termina en la segunda parte donde nos quieren llevar al borde del sentimentalismo pero sin darnos muchas herramientas para ello.

Mención a parte a la química que lograron Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway, muy pero muy real dicha química, se nota en toda la cinta que se la pasaron genial mientras filmaban.

Si te gusta Anne Hathaway corre a ver esta producción, si no, mejor espera el DVD.

Detalles

Titulo Original: Love and other drugs.

Titulo en México: De amor y otras adicciones.

Año: 2010

Director: Edward Zwick.

Guión: Charles Randolph, Edward Zwick, Marshall Herskovitz.

Elenco: Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway, Oliver Platt, Hank Azaria, Josh Gad, Gabriel Macht.

Estreno en cines de México: 21 Enero 2011.

Estreno en cines de León: 11 Febrero 2011.

Duración: 112 minutos.

Clasificación: C

Sinopsis: Maggie (Anne Hathaway), es una seductora mujer de espíritu libre a la que no le gusta sentirse atada a nada, ni siquiera al enorme reto al que se enfrenta a nivel personal. Pero Maggie encuentra la horma de su zapato en Jamie Randall (Jake Gyllenhaal), cuyo indiscutible y casi implacable encanto le funciona bien con las mujeres y también dentro del salvaje mundo de las ventas farmacéuticas. La relación que Maggie y Jamie establecen gradualmente les coge a ambos por sorpresa, ya que se hallan bajo la influencia de la droga suprema: el amor. La mayoría de las relaciones evolucionan del amor al sexo. La suya va en dirección contraria, dando lugar, por tanto, a una sorprendente película a partir de una historia de amor nada convencional.

Trailer: http://bit.ly/ifAiFe

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s