La otra familia (2011)

(057/282) Película La otra familia (2011)

No es que sea mala, es que se pasa de tiempo… pensé que no terminaría hasta que cada uno de los espectadores adoptara a un niño.

Como en otras ocasiones, agradezco el tema que trata por que le da al cine mexicano un cambio y cierta frescura con una historia diferente.

La película como tal queda a deber, empieza como una cinta de humor después quiere ser seria cuando al final no termina de definir ni su propio rumbo. Lo que le da al traste a esta producción es la actuación del niño, que cosa tan más ridícula, sé que no es fácil guiar a los niños en esto de la actuación pero este se pasa. ¡Ah! Advertencia la cinta tiene varios desnudos y escenas lésbicas.

Creo que bien puedes esperar a que salga en DVD y verla en dos partes por aquello de sus 2 horas de duración en algo que sabes en que terminara.

Detalles

Titulo Original: La otra familia.

Titulo en México: La otra familia.

Año: 2011.

Director: Gustavo Loza.

Guión: Gustavo Loza.

Elenco: Jorge Salinas, Nailea Norvind, Bruno Loza, Luis Roberto Guzmán, Ana Serradilla.

Estreno en cines de México: 25 Marzo 2011.

Estreno en cines de León: 25 Marzo 2011.

Duración: 132 minutos.

Clasificación: B15

Sinopsis: Al ser abandonado durante 3 días por su madre adicta al crack, Hendrix, un pequeño de 7 años, es rescatado por una amiga y encargado a una pareja homosexual. Su madre es forzada a entrar en rehabilitación, mientras su amante, un traficante de drogas, ve en él un redituable negocio si lo vende a un matrimonio que acaba de perder a su bebé. La madre huye de la clínica para recuperarlo a como dé lugar; por su parte, las autoridades pretenden protegerlo ingresándolo en un orfanatorio. Al parecer, todo mundo puede opinar sobre el futuro del niño, pero… ¿Qué es lo que realmente conviene a Hendrix? ¿Quién puede decidir cuál es el hogar perfecto?

Trailer: http://youtu.be/S3a-KOOrbOI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s