(068/293) Película The Muppets / Los muppets (2011)

(068/293) Película The Muppets / Los muppets (2011)

Una cinta que nos demuestra que aún se pueden hacer películas buenas sin recurrir al humor negro o vulgaridades, por mucho es la comedia del mes.

Los entrañables Muppets regresan con la misión de hacer que los grandes recuerden la época dorada de estos personajes y lo hacen bien, tan bien que para desgracia de un servidor esta cinta solo la disfrutaremos los adultos, los niños de hoy en día la encontraran aburrida y sosa (salieron 5 niños con todo y papás de la sala).

Los números musicales que veremos son tan bien llevados que solo resta escuchar y ver la magia de lo que un personaje de tela puede hacer.

Sin duda, corre a verla, disfruta de un cine completamente blanco, lleno de buenas intenciones y con unos personajes por demás entrañables, LOS MUPPETS.

Se recurrieron a varios personajes de la farándula para darle más presencia a la cinta, no son necesarios, los papeles de estos son muy cortos. Y si, sale Selena Gómez en un papel de lo más corto e intrascendente pero a quien le importa eso, es Selena Gómez🙂

Detalles

Título Original: The Muppets.

Título en México: Los Muppets.

Año: 2011.

Director: James Bobin.

Elenco: Amy Adams, Chris Cooper, Jason Segel.

Duración: 104 minutos.

Clasificación: A

Sinopsis: Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Muppets y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) de Smalltown, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo estudio de los Muppets. Para montar el mayor show de los Muppets jamás visto y recaudar los US$ 10 millones necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a Kermit a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; Miss Piggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la plomería. Con actuaciones especiales únicas de numerosas celebridades.

Trailer: http://bit.ly/pjjRk0

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s