(308) Película Shame / Shame: Deseos culpables (2011)

(308) Película Shame / Shame: Deseos culpables (2011)

No es una película para todo público, para verla tienes que ir con la mente abierta, esperando ver escenas subidas de tono y desnudos frontales.

La cinta no es buena, intenta adentrarnos en la adicción al sexo del protagonista, pero no logra convencer por que la historia esta mal contada y tiene escenas por demás intrascendentes, la falta de ritmo hace que en cierto punto todo se vuelva aburrido.

Lo único a rescatar y aplaudir es la escena de Carey Mulligan cantando, por supuesto, la actuación de la ya mencionada  junto con su compañero protagonista Michael Fassbender durante todo el filme es genial. ¡Ah! También los últimos 15 minutos de la cinta ya que en esa parte si se demuestra lo que se supone debimos de haber visto en los minutos anteriores.

No te la recomiendo para ver en el cine, espera el DVD y recuerda, es una cinta clasificación C.

Detalles

Título Original: Shame.

Título en México: Shame: Deseos culpables.

Año: 2011.

Director: Steve McQueen.

Elenco: Carey Mulligan, Michael Fassbender, Nicole Beharie, James Badge Dale.

Duración: 101 minutos.

Clasificación: C.

Sinopsis: Brandon (Michael Fassbender) es un joven y exitoso treintañero que vive confortablemente en su apartamento de Nueva York. Como una distracción dentro de su monótona vida cotidiana, se dedica a seducir mujeres, haciendo malabares entre una serie de atormentados romances y encuentros casuales. Sin embargo, el ritmo estricto y controlado de la vida de Brandon comienza a derrumbarse cuando su caprichosa y rebelde hermana Sissy (Carey Mulligan), decide visitarlo de manera inesperada. Su perturbadora presencia, empuja a Brandon hacia el lado oscuro de Nueva York, en un intento por escapar de su necesidad de conexión y de los recuerdos que ella representa. Shame es un fascinante y oportuno análisis sobre la naturaleza de la necesidad, sobre cómo vivimos nuestras vidas y sobre las experiencias que nos forman.

Trailer: http://youtu.be/NAKFYzI98sI

.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s