(317) Película Stricken / Prueba de Amor (2010)

Una grata sorpresa me lleve con esta cinta, llega 2 años después de su lanzamiento pero no por ello deja de ser disfrutable en el cine.

Es cine comercial pero tiene escenas tan bien llevadas que parecería cine de otro enfoque, tiene una historia que se va desenvolviendo de una manera correcta y sobre todo retrata con cierta crudeza el tema que aborda, el cáncer de mama.

Si quieres ver una buena cinta que aborda un tema tan fuerte y delicado como el ya mencionado esta es una excelente opción, la disfrutaras por su buen manejo de historia y por escenas muy bien llevadas.

Recomendada para mayores de edad.

Detalles

Título Original: Stricken.

Título en México: Prueba de Amor.

Año: 2010.

Director: Reinout Oerlemans.

Elenco: Carice Van Houten, Anna Drijver, Barry Atsma.

Duración: 114 minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: Stijin y Carmen lo tienen todo: Son jóvenes, exitosos y sanos. Tienen una vida perfecta en Amsterdan . Su mundo colapsa cuando Carmen es diagnosticada con cáncer de mama. En el intento de luchar contra él pasa por quimioterapias, radiación, vómito y todos los malestares que conlleva el tratamiento. Stijin (su esposo) tiene problemas para lidiar con la situación y comienza a vivir una segunda vida. Durante el día se dedica a apoyar y cuidar a Carmen, pero por las noches, sale, bebe y le es infiel, para él es sólo sexo, hasta que conoce a Roos, quien pondrá en riesgo el lazo tan fuerte que siempre ha unido a Stijin con Carmen.

Trailer: http://youtu.be/a_L7N1RvLFg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s