(321) Película Silent House / La casa silenciosa (2011)

Una película que promete “terror real en tiempo real” y con esa premisa uno entra a ver esta cinta, lleva 3 minutos de empezada y las cosas no pintan nada bien.

Le doy 15 minutos más y bueno decido empezar a buscar cosas más interesantes a mi alrededor, la historia de esta producción se cae en cuanto no pasa nada durante casi 30 minutos, después el director nos trata de envolver en un misterio que a toda luz nos dará su final recién empieza el rollo.

No existe escena que te haga saltar de tu butaca, no hay tampoco efectos de sonido y si que hay un gran mareo por las secuencias con cámara en mano que además sobran.

Espera el DVD.

Detalles

Director: Chris Kentis, Laura Lau.

Elenco: Elizabeth Olsen, Adam Trese, Eric Sheffer Stevens, Julia Taylor Ross.

Duración: 88 minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: En La Casa Silenciosa, Sarah, junto con su tío y su padre, preparan su casa de verano familiar para venta, recientemente destruida por ocupantes ilegales. Pero ventanas rotas y grietas en el yeso son el menor de sus problemas cuando descubren que no están solos, y que algo más se oculta en las paredes. A lo largo de 85 angustiosos minutos, su idílico retiro aislado es transformado en un sitio de horror mientras el pasado de la familia regresa para burlarse de ellos y aterrorizarlos, exponiendo una historia oculta.

Trailer: http://youtu.be/b0QYQne0w7U

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s