(323) Película ParaNorman (2012)


Contrario a lo que puede aparentar el poster, esta producción no es para niños tan pequeños y si que lo es para jóvenes y adultos que gustan del cine de terror pero que lo verán solo como referencia y con muchas escenas cómicas bien llevadas.

No es la mejor cinta de animación del año pero si que es una excelente propuesta fílmica donde podremos ver a personajes bien definidos y que nos alegraran de una u otra forma el momento.

Uno de los temas centrales en esta cinta es el bullying que sufre el protagonista por su don, pero también nos da un mensaje claro: El miedo no debe de ser a los muertos, sino a los vivos.

La recomiendo para pasar un buen rato con una animación poco usada pero muy bien hecha. ¡Ah! y recuerda no es para niños tan pequeños.

Detalles

Director: Chris Butler.

Elenco:

Duración: 93 minutos.

Clasificación: A.

Sinopsis: Cuenta la historia de Norman, un niño con un don especial: puede ver gente muerta y pronto todo el pueblo la vera también, por lo que emprende una divertida y heroica misión para descubrir que nadie puede ser un héroe siendo normal. Paranorman una historia de fantasmas, brujas y una maldición.

Trailer: http://youtu.be/cpbLocveI_s

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s