(322) Película Savages / Salvajes (2012)


Con las ganas de ver en la pantalla grande a la guapa y talentosa Sandra Echeverría, la cual tengo la fortuna de conocer, me dirigí al complejo cinematográfico con la esperanza de no ver una cinta más que habla sobre el tema de las drogas.

El inicio es prometedor ver en pantalla a Blake Lively es por si mismo un gusto y en esa primera aparición se marca el destino de la cinta. La actuación de Lively es buena lo único que me desagrada es que en todas sus cintas es vista como la “fácil”, espero no se quede en ese tipo de papeles dado que ha mostrado con gran aplomo actuaciones totalmente diferentes (Gossip Girl).

La carencia de actuaciones buenas y problemas al contar la historia hacen que parezca una película de bajo presupuesto que prometia pero que no cumple, quizás un poco más de esfuerzo en los efectos especiales o en las mencionadas actuaciones habrían dado un buen producto.

Casi una hora después aparece la razón de mi asistencia al cine, Sandra. ¡Espera! Como que solo sale 20 segundos, por favor dime que no. Un poco después sale un par de ocasiones más y su actuación se traduce a escasos 5 minutos en pantalla, que desperdicio de talento.

Y como no molestarse si hasta la misma Salma Hayek nos muestra que ya no sabe ni hablar español, increíble.

En conclusión, una producción muy larga que solo es rescatada por la actuación de Lively y mi apoyo incondicional a Sandra. Fuera de eso, olvídenla.

Detalles

Director: Oliver Stone.

Elenco: Benicio del Toro, John Travolta, Aaron Johnson, Salma Hayek, Blake Lively, Taylor Kitsch, Sandra Echeverría

Duración: 132 minutos.

Clasificación: C.

Sinopsis: Dos jóvenes emprendedores de Laguna Beach, Ben, un budista pacífico, y su mejor amigo Chon, ex miembro de las fuerzas especiales de la Marina estadounidense y ex mercenario, han montado un lucrativo negocio casero: cultivar y vender una de las mejores plantas de marihuana que jamás se ha obtenido. También comparten un amor único con la bella Ophelia. Llevan una vida tranquila… hasta que se instala un cártel mexicano de Baja California y exige que el trío se asocie con ellos. Pero la despiadada jefa del cártel y su brutal matón Lado no toman en cuenta la fuerza del vínculo que une a los tres amigos. Ben y Chon, con la ayuda que les proporciona a regañadientes un corrupto y escurridizo agente de la DEA, deciden librar una guerra imposible contra el cártel. Así empieza una serie de maniobras y estratagemas cada vez más salvajes en un enfrentamiento donde ambas partes se la juegan.

Trailer: http://youtu.be/hMBU8XDR290

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s