(327) Película Rock of Ages / La era del Rock (2012)


Bien pudo llamarse “Glee: La era del rock”, no es otra cosa más que mucha música de los 80´s adaptadas a los nuevos tiempos, grandes canciones del Rock fueron modificadas para dar vida a esta cinta.

Y no hubiera estado tan mal, pero con dos horas de duración e historias que no termina de cerrar, solo la pasaran bien quien guste de la serie televisiva o que ande nostálgico por esa época del Rock.

Rescato la actuación de Tom Cruise, no es que lo nomine al Oscar ni mucho menos, pero que bien hace su papel, quizás por que el 99% del tiempo trae unos lentes de avispa que hace que sus expresiones no se noten mucho.

No la veas en el cine, espera el DVD.

Detalles

Director: Adam Shankman.

Actores: Diego Boneta, Alec Baldwin, Paul Giamatti, Catherine Zeta Jones, Tom Cruise, Julianne Hough, Russell Brand, Erica Frene, Mary Blige.

Duración: 123 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: “La Era del Rock” cuenta la historia de Sherrie, una chica de un pueblo pequeño y del citadino Drew, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños en Hollywood. Su romance de rocanrolrocanrol se cuenta a través de los éxitos impresionantes de Def Leppard, Foreigner, Journey, Poison, REO Speedwagon, Twisted Sister y muchos más.

Trailer: http://youtu.be/sINt9jA3k8Y

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s