(329) Película Trespass / Sin salida (2011)

Nominada a los Razzies del 2012, con esa idea entre a la sala de cine y me dispuse a ver lo que se suponía era algo fatal, bien por ir con esa idea. Empezó la cinta y ¡zaz! Lleva menos de tres minutos y ya estoy enganchado, tiene ritmo y la actuación es pasable. Durante los próximos 35 minutos no puedo más que agradecer que me hayan quitado la cortina del Razzie.

Lamentablemente pasados los 35 minutos la cinta decae y empieza a tener errores garrafales como estampar un Porshe de frente y que no se inflen las bolsas de aire además de que la pasajera no lleva cinturón de seguridad y eso hace suponer que al menos se estrellara en el parabrisas, nada. Otro error es que la casa tiene el más moderno sistema de seguridad y su barda perimetral no es más que una alambrada de dos metros.

Para mi esta cinta no es tan mala, es palomera; puede que no tenga una brillante historia, sin embargo he visto peores y al menos esta producción tiene sus buenos momentos, una pena de verdad que la hayan dejado decaer tanto hacia el final, es una porquería el desenlace.

Rescato la actuación de Liana Liberato y lamento que no se haya explotado más la presencia de Nicole Kidman.

Si no hay algo mejor en el cine, puedes verla sin problema pero te recomiendo que esperes al DVD. ¡Ah! y si eres sensible a la violencia no la veas, no es sádica pero si tiene un poco de violencia grafica.

Detalles

Director: Joel Schumacher.

Actores: Nicole Kidman, Nicolas Cage, Cam Gigandet, Liana Liberato, Ben Mendelsohn, Jordana Spiro.

Duración: 90 minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: Kyle (Nicolas Cage) y Sarah (Nicole Kidman) son un adinerado matrimonio que creía tener la vida perfecta, hasta que son secuestrados en su propia casa por unos delincuentes que no sólo saben lo que tienen, sino que también conocen secretos que ni siquiera Kyle y Sarah se habían atrevido a confesar

Trailer: http://youtu.be/M8saWx7SEC0

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s