(330) Película The Dictator / El Dictador (2012)


Cinta no apta para todo público, contiene humor negro y por lo tanto se pueden esperar de todo. El problema con esta cinta no es tanto el humor si no que no aporta nada al mundo, se queda en una burla mal hecha. Algunas escenas son grotescas y pueden herir susceptibilidades, al final solo podrás amarla u odiarla.

Rescato la comercialización que le dieron a esta película, mucha gente que estuvo en la función a la que asistí de verdad creía que era una especie de “Adam Sandler”, grave error que pagaron al tener que salir de la sala con expresiones de enojo.

La historia y demás cosas son intrascendentes, espero que Sacha Barton cambie pronto de papeles, si no lo hace puede que se quede estancado como muchos otros y al final sus películas pasen de ser pasables a horribles.

 No la veas en el cine, espera el DVD y recuerda mis advertencias al respecto.

Detalles

Director: Larry Charles.

Actores: Megan Fox, Ben Kingsley, Anna Faris, Sacha Baron Cohen.

Duración: 83 minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: El líder supremo Shabazz Aladeen dio un gran regalo al mundo cuando decidió nacer.Él fue el séptimo hijo de Omar Aladeen, glorioso Presidente-de-por-vida de Wadiya.Su madre fue una azafata de Air France que murió trágicamente por falta de oxígeno poco tiempo después del nacimiento de Aladeen en 1982 – este hecho significa que él tiene ahora 30 años de edad. Cualquier foto que puedas haber visto de Aladeen cuando era niño en los 70´s, incluyendo una muy buena de él en la premiere de Fiebre de Sábado por la Noche, fue manipulada por los corruptos medios Sionistas Occidentales.

Trailer: http://youtu.be/4_dTxp9Db2Q

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s