(331) Película The Bourne Legacy / El Legado Bourne (2012)

Si al menos viste The Bourne Ultimatum entenderas y te agradara esta nueva entrega, sin embargo es una cinta muy larga y con poca acción al estilo Bourne. El hecho de que hayas seguido la saga completa te permitirá entender mejor y puede que la disfrutes a secas.

No llega a ser una producción buena dado que carece de elementos cumbre y solo se limita a empezar una nueva historia en paralela de la ya conocida, por lo anterior supongo que veremos una segunda parte. La extensa duración de la cinta le resta puntos ya que son escenas de relleno, bien pudo quedar en 90 minutos.

Como lo comento en el primer párrafo, solo si eres un seguidor de Bourne podrá gustarte  esta nueva producción. No recomendada en el cine, espera el DVD.

Detalles

Director: Tony Gilroy.

Actores: Rachel Weisz, Edward Norton, Albert Finney, Jeremy Renner, Joan Allen.

Duración: 135 minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: El Legado Bourne, es el título de la nueva película de la saga Bourne, una historia original que nos presenta a un nuevo héroe, Kenneth Kitsom (Jeremy Renner). Kitsom, es parte del programa secreto Treadstone, al cual Jason Bourne pertenecía. Situaciones de peligro pondrán al límite al nuevo agente. Nunca fue sólo uno.

Trailer: http://youtu.be/tGFQjvbWRA8

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s