(335) Película Katy Perry: Part of Me 3D (2012)


El propio titulo lo dice todo, veremos a Katy en diversos lugares y situaciones, o sea, es una película solo para fans o al menos para gente que le agrade la música de ella.

En cuestión cinematográfica me parece deplorable que se venda como 3D por que lo único que vale la pena son las tomas de los conciertos, se explota bien dicha técnica, pero como no todo es concierto el 70% de la película es un 3D montado y eso se ve muy mal.

Si eres fan amaras esta producción, si no lo eres pero al menos te gusta su música puede que te lleves un grato momento sin llegar a la euforia, pero si lo tuyo ni siquiera es su música, huye de esta producción aunque te quiera obligar.

Por mi parte me quedo con las escenas de los conciertos (canta en vivo) y los últimos 15 minutos de la cinta, una Katy que al menos yo dudaba que existía, se muestra humana y sobre todo, comprensiva. Un aplauso para salir a cantar con ese estado anímico.

Detalles

Director: Dan Cutforth, Jane Lipsitz.

Actores: Katy Perry, Shannon Woodward, Lucas Kerr, Mia Morett.

Duración: 93 minutos.

Clasificación: A.

Sinopsis: Película en 3D centrada en los conciertos de la última gira de Katy Perry que revelará imágenes inéditas tanto dentro como fuera del escenario. Perry ha recopilado imágenes de las 124 actuaciones musicales que ha llevado a cabo durante la gira California Dreams Tour, en un filme dirigido por Jane Lipsitz y Dan Cutforth.

Trailer: http://youtu.be/v74TV3hiwWM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s