(334) Película Abraham Lincoln: Vampire Hunter / Cazador de Vampiros (2012)


Vaya disparate juntar la historia de un país con los vampiros, no seria tan malo si al menos la cinta hubiera seguido un solo rumbo pero al querer abarcar ambos no deja de molestar, por que en una secuencia ves lo inverosímil del guion y por el otro quiere que te creas el discurso político.

Esta producción tiene efectos especiales muy buenos y también muy malos, tanta es la diferencia que en algunos hasta puedes reír de lo patético que se notan. El uso excesivo de tomas tipo matrix le dan al traste a lo poco que se podía rescatar. Tache pero súper tache a la escena de los caballos que cosa tan más horrorosa, podría decir que es la peor secuencia que he visto en los últimos 5 años y mira que he visto muchas.

Con un tiempo exagerado y una historia mal contada no queda más que recomendarte que la esperes en DVD ya que no llega ni a palomera.

Detalles

Director: Timur Bekmambetov.

Actores: Anthony Mackie, Dominic Cooper, Mary Elizabeth Winstead, Benjamin Walker, Rufus Sewell.

Duración: 105 minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: Se basa en una novela de ficción de Seth Grahame-Smith y nos cuenta la vida oculta de Abraham Lincoln, quien además de ser Presidente de los Estados Unidos también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada por una de esas criaturas, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de vampiros de no-muertos de la Historia.

Trailer: http://youtu.be/CZEKJgZQ9eU

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s