(340) Película Beatiful Boy / Cuando duele el corazón (2010)


Un drama, un verdadero drama. Una cinta que gira entorno a lo que viven los padres de un chico que un día decide matar a varios compañeros de escuela.

Las actuaciones son buenas y la historia también convence, el problema es el manejo de las emociones ya que nos ponen en la misma situación una y otra vez, eso cansa.

No es una película que recomiende si quieres ir a divertirte al cine, te la recomiendo si quieres ver un cine diferente y puedes soportar la carga emocional, por que es un drama de 100 minutos que seguro no saldrás tan feliz de la sala por las emociones que te pueda dejar o a lo mejor te duermes.

 

Detalles

Director: Shawn Ku.

Actores: Michael Sheen, Kyle Gallner, Maria Bello, Alan Tudyk.

Duración: 100 minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: ¿Qué hacer cuando nuestra felicidad se derrumba y perdemos lo que más amamos? Un matrimonio distanciado por el peso de la rutina se ve sorprendido por la noticia de la muerte de lo que más aman en el mundo: su hijo adolescente. Cuando duele el corazón es una exploración sincera a la forma en que los seres humanos lidiamos con la pérdida y la forma en que buscamos darle sentido a nuestras vidas en medio de la desolación.

Trailer: http://youtu.be/KFJQ5i89Tl4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s