(341) Película Red Lights / Poderes ocultos (2012)


Al menos esta cinta crea más tensión que otras que dicen ser de terror o suspenso, aunque no por ello es lo mejor que puedas ver.

Es un thriller palomero y predecible, se recurre a subir el volumen para crear tensión, aunque no se llega a los niveles ridículos de posesión satánica.

No la pasaras tan mal pero en definitiva no es lo máximo, es de esas películas que no trascienden y por lo mismo no te sentirás ni defraudado por el costo del boleto. Y menos cuando ves un reparto de actores que hacen su trabajo sin ser actuaciones sobre salientes, solo cumplen con su papel y listo. Si no hay nada mejor que ver, esta es tu cinta.

 

Detalles

Director: Rodrigo Cortés.

Actores: Robert De Niro, Cillian Murphy, Sigourney Weaver, Toby Jones.

Duración: 114 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: Dos investigadores de casos paranormales falsos, la veterana doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su joven ayudante Tom Buckley (Cillian Murphy), estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento. Simon Silver (Robert De Niro), legendario psíquico, el más dotado célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la Ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales. Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables que sería mejor no saber.

Trailer: http://youtu.be/1XjnLo_j1CE

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s