(342) Película Morgana (2011)

Como película de terror, patética, aburrida y mal hecha. Como comedia, lo mejor, es por mucho una de esas películas que te hacen reír de lo mal que están hechas, la escena final es lo mejor que he visto en desenlaces, morí de risa. Sé que es una película de terror, pero que se le puede hacer cuando esta no propone nada y las actuaciones son tan inverosímiles que hasta una telenovela se ve mejor.

Me gusta Siouzana Melikian y no por eso valió la pena este bodrio de cinta.

No gastes en ver esto, este tipo de cine es el que no se debe de apoyar, no importa que seas fan de alguno de los actores que aquí aparecen, mejor apoya el buen cine. NO RECOMENDADA.

Detalles

Director: Ramón Obón.

Actores: Alejandra Adame, Lilia Aragón, Eugenio Becker, Irán Castillo, Siouzana Melikian, David Ostrosky, Ana Julieta Récamier, Alejandra Toussaint, Luis Felipe Tovar

Duración: 98 minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: El Suicidio de una mujer enloquecida, que tiene lugar a finales del siglo XIX, viene a tener consecuencias terribles en la época actual, como si un destino oculto y fantasmagórico moviera sus hilos para desencadenar una historia de terror y hacer despertar, desde lo profundo, el miedo mas incontrolable, envolviendo a nuestra protagonista en una pesadilla cuyo despertar amenaza con ser su propia muerte.

Trailer: http://youtu.be/wsomPgMwwLY

One thought on “(342) Película Morgana (2011)

  1. Pingback: (356) Película Suave Patria (2012) | cineamigos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s