(343) Película Salmon Fishing in Yemen / Amor Imposible (2011)


Desgraciadamente el titulo que le pusieron en México dice mucho de la película y eso esta mal por que ya sabes por donde va la cosa, lo que si puedo decirte es que no esta plagada de cosas rosas y tiene toques de buen humor, sin llegar a ser comedia. Las conversaciones por messenger son lo más.

Las actuaciones cumplen y hasta ahí, lo único que si me desagrado fue que de los pocos efectos especiales que se requirieron, estos son pésimos.

Es una cinta que si bien no debes de correr a verla, si que te hará pasar un rato agradable y no te sentirás estafado por lo que cuesta el boleto. Recomendada para esos días que gustas de ver algo de romance sin llegar a las ridiculez rosa.

 

Detalles

Director: Lasse Hallström.

Actores: Kristin Scott Thomas, Ewan McGregor, Emily Blunt, Amr Waked.

Duración: 107 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: El doctor Alfred Jones trabaja en el Centro Nacional para el Fomento de la Piscicultura, donde realiza investigaciones sobre la reproducción de los moluscos. Mohamed ben Zaidi bani Tihama, un acaudalado jeque yemení, se interesa por la introducción del arte de la pesca con mosca en las montañas del norte de Yemen. Éste rechaza inicialmente la oferta, pero un asesor del primer ministro británico le obliga a aceptar con el fin de mejorar la imagen del país en el mundo árabe. El doctor Jones se ve obligado a colaborar con una joven y atractiva representante del jeque y lanzarse a una aventura con un final digno de la mejor novela de intriga.

Trailer: http://youtu.be/r9lmmIqfk48

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s