(344) Película Big Miracle / Una Gran Esperanza (2012)


Una producción regular, tenia la historia para ser algo mucho mejor, el asunto con la cinta es que no logra llevar al espectador a sentir el drama de la situación, eso si, retrata muy bien ver como los interesados en ayudar tienen un trasfondo, eso es lo mejor.

Barrymore no logra imprimir a su personaje el coraje de la ambientalista por salvar a las ballenas y toda la película parece que esta en una de sus películas de amor.

El mayor problema de la cinta es que el final lo sabes desde que entras a la sala y el hecho de que dure 106 minutos hace que se sienta larga.

No es algo que te vaya a defraudar del todo, de hecho la recomiendo para ver en familia, pero tampoco es algo que debas de correr a ver al cine, espera el DVD.

Detalles

Director: Ken Kwapis.

Actores: Drew Barrymore, John Krasinski, Ted Danson, Kristen Bell, Tim Blake Nelson.

Duración: 106 minutos.

Clasificación: A.

Sinopsis: UNA GRAN ESPERANZA está inspirada en la emocionante y emotiva historia real de una voluntaria y amante de los animales llamada Rachel (DREW BARRYMORE). Junto con su novio y un pequeño niño nativo de Alaska, emprenden la aventura de salvar a una familia de ballenas grises atrapadas en el hielo, para hacerlo, tendrán que unir no solo a su comunidad, sino también a dos superpotencias rivales.

RottenTomatoes: http://www.rottentomatoes.com/m/big_miracle/

Trailer:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s