(355) Película Taken 2 / Búsqueda implacable 2 (2012)


Dicen que las segundas partes no son buenas y en esta ocasión esa frase falla, viéndola como una película palomera y de entretenimiento.

Esta segunda parte es muy similar a la primera, la variante es que ahora toda la familia podría ser secuestrada. Que tenga similitud con la anterior no demerita en nada que sea una producción recomendable con fines de esparcimiento, lo hace muy bien.

Las escenas de acción están bien logradas, la trama sencilla (no por lo que aborda) pero bien llevada te harán estar al borde de tu butaca, son 90 minutos de acción y suspenso que no tienen desperdicio. Las actuaciones son suficientes, exceptuando un poco la participación de Maggie Grace, tiene momentos que hace que se vean inverosímiles, sus gestos no le ayudan para creerle el papel.

No es necesario que hayas visto la primera, pero si la viste entenderás un poco mejor a los personajes y te darás cuenta de uno que otro chiste. Sin duda debes de verla en el cine, compra tus palomitas y prepárate para pasar un rato de entretenimiento bien logrado.

Si tu intención es ver un cine diferente o propositivo, esta no es una cinta para ese ojo crítico, si la ves desde esa perspectiva te desilusionaras.

 

Detalles

Director: Olivier Megaton.

Actores: Maggie Grace, Luke Grimes, Liam Neeson, Famke Janssen.

Duración: 92 minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA.

Trailer: http://youtu.be/ss53ycuFf0U

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s