(356) Película Suave Patria (2012)

Esperanzado de ver una típica comedia mexicana, nada más lejos que eso. Una producción que no tiene guion, las actuaciones son mediocres, los chistes son para el olvido y bueno hasta los personajes sobran. Por si faltaba algo, la química entre los personajes principales es mediocre.

Lo único rescatable y eso guardando proporciones es la participación de Héctor Suárez, por lo demás olvídate de que existe esta cinta, no tiene sentido alguno que gastes tiempo y dinero en ver una de las peores películas mexicanas del 2012, sí, compite con la otra joya del mal cine: Morgana.

Solo como comentario adicional, a la función que asistí entramos cuatro personas, solo quede yo, dicen que es de mala educación salir de una sala de cine, hoy estuve muy tentado, quizás lo único que me permitió quedarme fue ver a la hermosa Karla Souza, pero ni por eso pagaba boleto.

No la veas en el cine, ni en dvd. Olvida que existe.

Detalles

Director: Francisco Javier Padilla.

Actores: Héctor Suárez, Luis Felipe Tovar, Omar Chaparro, Adrián Uribe, Karla Souza.

Duración: 99 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: Oscar y Arturo son dos actores sin fortuna que sobreviven al desempleo con una rutina callejera, en donde uno representa al ladrón y el otro al policía. Gracias a este performance son “contratados” para jugarle una peligrosa broma a un alto ejecutivo; aunque en realidad se trata de una trampa que los llevará a ser perseguidos por el comandante Narváez, quien bajo las órdenes de un viejo truhán tratará de inculparlos de secuestro. Ahora, nuestros héroes deberán enfrentar el engaño, encontrar el amor y castigar al mal.

Trailer: http://youtu.be/6lLKrlGaN4w

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s