(359) Película LOL / Casi 18 (2011)


Teniendo a Miley Cirus como gancho para el público al que se dirige, LOL no es una película que destaque en algún apartado, tuve la fortuna de ver la versión francesa (2009) hace un año y puedo decir que esta versión americana es mala.

La historia trata de mostrarnos los problemas por los que pasa cualquier adolescente que esta por entrar a los 18 años, lo familiar, los amigos y hasta el amor. La dupla Miley y Demi se nota muy distante, y no, no tiene nada que ver la trama, las actuaciones en ningún momento se notan creíbles, dejando a Demi muy bien parada en esto de la actuación. La única rescatable es Ashley, pero su papel es tan corto que solo queda lamentar por ello.

El humor que tiene su contraparte francesa es mucho más fino y de buen gusto, aquí solo veremos chistes forzados y mal llevados.

Es tan intrascendente la película que llega un momento en el que sentirás que es eterna, pero solo son 97 minutos.

No te recomiendo ver esta cinta en el cine, mejor consigue la versión francesa, se llama igual: LOL.

Detalles

Director: Lisa Azuelos.

Actores: Thomas Jane, Demi Moore, Ashley Greene, Ashley Hinshaw, Miley Cyrus.

Duración: 97 minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: LOL son las siglas de “Laughing Out Loud” (muerto de risa) en el lenguaje de Internet. Y así llaman a Lola sus amigos. Sin embargo, el día de regreso a la escuela después del verano, Lola no tiene ningunas ganas de reírse: Arthur, su mejor amigo de quien ella está enamorada, la provoca diciéndole que la ha engañado durante las vacaciones. Además de que sus amigos se dedican a complicarlo todo. Está cansada de su madre Anna con la que cada vez le resulta más difícil hablar de sus cosas, y no sólo porque no sabe lo que significa LOL… también ella lo complica todo, su madre se ve en secreto con su ex marido mientras coquetea con un policía. Un día el diario de Lola parece haber sido descubierto… y leído.

Trailer: http://youtu.be/NzfyCx1_M1E

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s