(361) Película Frankenweenie (2012)


Tim Burton regresa para demostrar su amor por las atmósferas oscuras y realizar un pequeño homenaje al cine “monstruoso”.

Frankenweenie es una película bien lograda, Burton logra imprimir la personalidad necesaria a los personajes, ayudado por una excelente realización stop motion, pero también destaca ese toque Disney, sobre todo hacia el final.

El tributo que se le hace a películas como Gremlins, Godzilla, Drácula, entre otras es todo un gourmet para los que nos gusta el cine.

No dejes pasar la oportunidad de ver una excelente producción, con una historia sencilla pero llena de armonía visual y grandes momentos animados. Me gustaría agregar que no recomiendo esta cinta para menores de los 10 años, difícilmente les agradara y mucho menos entenderán esas referencias que te contaba, vamos, no es una película para niños pequeños.

Detalles

Director: Tim Burton.

Actores: Catherine O´Hara, Winona Ryder, Michael Keaton, Martin Short, Atticus Shaffer.

Duración: 87 minutos.

Clasificación: A.

Sinopsis: Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Víctor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Víctor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, sus compañeros de escuela, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que devolver vidas puede tornarse en algo monstruoso.

Trailer: http://youtu.be/tpFQyA99544

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s