(363) Película Viaje de Generación (2011)


Desconecta tú cerebro antes de entrar a ver esta cinta, sí, es una producción mal hecha, con actuaciones inverosímiles pero que la primera parte te hará reír.

Llena de clichés y un guion tan flojo que da pena, trata de contarnos como un viaje de generación termina en una novela de “te acostaste con la mejor amiga de tú novia” y “tuve sexo ayer y ya estoy embarazada”.

Admito que la primera parte es divertida pero por que el uso del lenguaje y las patéticas actuaciones no hacen más que dar risa, sí, también desconecte mi cerebro para aguantar esta película que hace uso de vestimenta “sexy” para tenerte entretenido. Ve el trailer y sabras de que hablo.

No te recomiendo que gastes en esto, basta de apoyar este tipo de cine nacional, mal hecho y conformista en todo, merecemos cosas mejores.

Detalles

Director: Alejandro Gamboa.

Actores: Moisés Araiza, Luis Calvillo, Milton Cortés, Andrea García, Ana Belen Lander, Mario Linares, Tania Lizardo, Susana Lozano, Enrique Montaño, Danny Perea, Álex Perea, María Esmeralda Pimentel Munguía, Kendra Santacruz, Ingrid Schwebel, Gabriela Zamora.

Duración: 93 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: A veces en unos días se vive la vida entera… Un viaje de graduación de preparatoria, en donde el amor, la amistad, el deseo, las ilusiones, la inocencia y lo prohibido forman parte de esta aventura. El encanto y desencanto sale a relucir en la amistad de unos adolescentes. Ellos quieren entender qué es lo que les está pasando y qué van hacer con su futuro.

Trailer: http://youtu.be/r5CwUoAZcv8

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s