(365) The Awakening / Despertar de los Muertos (2012)


No es de zombies, son fantasmas y es una producción palomera que nos lleva por el camino del misterio, mal haces si esperas tener varios sustos, a lo mucho tendrás un par.

Se agradece la ambientación y la primera parte de la cinta, sin embargo pasando a la segunda mitad empezamos a ver una película con más clichés y hasta podremos intuir el final.

El peso actoral de Rebecca Hall hace que poco a poco nos metamos en la mente de su personaje, es una muy buena actuación, algo raro para este tipo de filmes donde por lo general vemos actuaciones a medio gas, gran trabajo de Hall.

Por mucho que me haya agrado lo anterior, espera el DVD o asiste al cine en un miércoles.

Detalles

Director: Nick Murphy.

Actores: Rebecca Hall, Dominic West, Imelda Staunton, Lucy Cohu.

Duración: 107 minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: Ambientada en 1921, en una Inglaterra pos-guerra en donde muchos afligidos buscan consuelo en el espiritismo. Atormentada por la muerte de su prometido Florence Cathcart, una escéptica investigadora de fenómenos paranormales, es contratada por el director de un internado para investigar una serie de misteriosas apariciones. En los próximos días la imagen borrosa de un fantasmagórico niño persigue a Florence y empieza a dudar de su resolución, cada vez menos capaz de dar explicaciones lógicas a los raros acontecimientos. Cuando ella cree haber demostrado la ausencia de algún espíritu, tiene un escalofriante encuentro que desafía todas sus creencias racionales.

Trailer: http://youtu.be/Me5vU5UEf4Q

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s