(375) Película Seal Team 6: The Raid on Osama Bin Laden / Cazando a Bin Laden (2012)

Siendo una película pensada para la televisión no se puede pedir mucho, las actuaciones van desde lo pasable hasta lo deplorable, la historia prometía pero la forma en como la llevaron a cabo resulta un verdadero somnífero.

Los primeros y últimos 5 minutos de la cinta muestran un poco de lo que si se podía hacer para lograr enganchar al público, una pena que solo sean esos 10 minutos en total.

Desconozco por que se decide que en México esta producción vaya al cine siendo que esta totalmente enfocada en la televisión, una pena que se nos venda esto como cine y luego dicen que la gente ya no asiste a las salas.

No te recomiendo verla pero si decides hacerlo que no sea en el cine.

Detalles

Director: John Stockwell.

Actores: Cam Gigandet, Anson Mount, Freddy Rodríguez, Xzibit, Kenneth Miller, Kathleen Robertson, William Fichtner, Mo Gallini, Eddie Kaye Thomas, Lora Martinez Cunningham, Kristen Rakes, Alma Sisneros, Jenny Gabrielle.

Duración: 100 minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: La búsueda de Osama Bin Laden sirve como el escenario perfecto para la historia sobre los esfuerzos combinados de un extraordinario grupo de Navy Seals. La operación militar con más retos de nuestra generación, la extraña sinergia de circunstancias, una operación clandestina y un equipo perfecto de militares muestran como esta operación, inspirada en hechos reales, casi se viene abajo.

Trailer: http://youtu.be/A_lu4goKLmE

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s