(386) Argo (2012)

poster_Argo

Gran trabajo de Ben Affleck, tener una historia como esta y lograr que el espectador vibre con lo que ve en pantalla no es fácil, claro, podríamos encontrar uno que otro detalle pero seria molestar algo que merece reconocimiento y punto.

La dirección es buena, no queda ningún cabo suelto y pone los antecedentes necesarios para disfrutar las dos horas. De hecho con los primeros 30 minutos te quedaras en la sala, acción y emoción bien logradas.

En esta cinta el papel de Affleck es sobrio y eso podría no gustar a todos pero esta bien logrado, no sobre sale de todo el elenco que también lo hace bien.

Queda claro que este cine hay que apoyarlo, compra tus palomitas y disfruta tu función.

Detalles

Director: Ben Affleck.

Actores: Ben Affleck, Bryan Cranston, Alan Arkin, John Goodman, Victor Garber, Tate Donovan, Clea DuVall, Scoot McNairy, Rory Cochrane, Christopher Denham, Kerry Bishé, Kyle Chandler, Chris Messina, Zeljko Ivanek, Titus Welliver.

Duración: 120 minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: ARGO es un thriller dramático basado en hechos reales, que cuenta la historia de una operación de vida o muerte, que se desarrolló durante la crisis de rehenes en Irán, para rescatar a seis americanos. Una verdad ha sido desconocida por el público durante décadas. El 4 de noviembre de 1979, mientras la revolución iraní alcanzaba su punto de ebullición, los militantes entran a la embajada de Estados Unidos en Teherán, tomando como rehenes a 52 estadounidenses. Pero, en medio del caos, seis estadounidenses logran escapar y encontrar refugio en la casa del embajador de Canadá. Sabiendo que es sólo cuestión de tiempo antes de que los seis se encuentren fuera y probablemente muertos, a un especialista de la CIA llamado Tony Méndez(Affleck) se le ocurre un plan arriesgado para sacarlos del país. Un plan tan increíble, que sólo podría ocurrir en las películas.

Trailer: http://youtu.be/SuOnb1RWaWk

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s