(389) Hidden Moon / Luna Escondida (2012)

poster_LunaEscondida_HiddenMoon

Más que una película parece telenovela, la fotografía es buena a secas, las actuaciones son intrascendentes y no logran emocionar al espectador, sin embargo, agradezco la intención de hacer un cine diferente para México, tomando en cuenta lo anterior no esta tan mal.

Se logra resaltar lo mejor de cada locación sobre todo Veracruz, hasta la historia logra salvarse de cierta forma, el problema radica en la ejecución de la misma y la complacencia del director para con el público, un final por demás forzado y absurdo. Mil veces el pre final que el mismo plantea minutos antes.

No es para que la veas en el cine o dvd, pero si te la topa es como ver una telenovela así que puede que no la pases tan mal. Para nosotros los amantes del cine, no recomendada.

Detalles

Director: Pepe Bojórquez.

Actores: Ana Serradilla, Wes Bentley, Osvaldo de León, Linda Gray.

Duración: 122 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: Miranda (Ana Serradilla), una misteriosa y bella mujer irrumpe en el servicio funerario de un poderoso hombre del sur de California, trastornando la tranquilidad de la familia del difunto. Víctor (WesBentley), el hijo de ese hombre, la busca por todas partes con el fin de descubrir quién es ella y cuáles son sus verdaderas intenciones, hasta que finalmente la encuentra en Guanajuato, México, viviendo con otro hombre, Tobías (Osvaldo de León). Víctor la confronta y la obliga a revelar la relación que tuvo con su padre; Miranda niega haberlo conocido y le dice que jamás volverán a saber de ella.

Trailer: http://youtu.be/2Jw03iZN5vE

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s