(391) El santos vs la tetona Mendoza (2012)

poster_ElSantos_vs_LaTetonaMendoza

Vaya desilusión para un servidor, soy fiel seguidor de las publicaciones de Jis y Trino, lo anterior ponía en mí una esperanza de ver un cine divertido y bien hecho, nada de eso.

No, la culpa no es de Jis ni Trino, este último aún conserva su lugar en mi biblioteca personal, el problema de esta película se llama guion y director. Tienes razón al pensar que esta es una cinta de desmadre y como tal hay que verla, pero, Proyecto X es una película de fiesta y es pasable.

Los primeros 20 minutos reirás, lo que resta de la proyección solo iras cayendo del asiento hasta que sin querer puede que ya estés cerrando los ojos, los chistes son repetitivos hasta el hartazgo por ello aburre.

No te recomiendo que gastes en el cine para ver esto, mejor compra alguno de los libros de Trino o Jis, la pasaras mucho mejor.

Detalles

Director: Alejandro Lozano.

Actores: Daniel Giménez Cacho, Regina Orozco, Irene Azuela, Bruno Bichir, Demián Bichir, Odiseo Bichir, Andrés Bustamante, Joaquín Cosio, Dolores Heredia, Héctor Jiménez, Cheech Marin, Jesús Ochoa, Cecilia Suárez, Guillermo del Toro, Julieta Venegas, Rocío Verdejo, José María Yazpik.

Duración: 96 minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: El Santos, un luchador acabado, pasado de peso y pacheco, sufre de su reciente divorcio con la Tetona Mendoza, una voluptuosa y salvaje mujer luchadora. Para salir de su depresión, el Santos empieza una campaña para ayudar a los Zombis de Sahuayo (personajes grises e inofensivos con los que se identifica plenamente). Sin embargo, su campaña filantrópica pronto se convierte en un negocio muy redituable que el Santos aprovecha para su beneficio. La población zombi se convierte en una plaga y la Tetona amenaza al Santos para que se deshaga de ellos. Sin embargo, es el Peyote Asesino (eterno rival del Santos) quien logra deshacerse de los zombis. Pero el mundo sin zombis resulta ser peor que lo que cualquiera hubiera imaginado y la única posibilidad para que la nación se salve es que el Santos y el Peyote trabajen juntos para volver a repoblar el mundo de zombis de Sahuayo.

Trailer: http://youtu.be/I0VCWiV6YeM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s