(392) The Hobbit: An Unexpected Journey / El Hobbit: Un Viaje Inesperado (2012)

poster_ElHobbit

Buena película, escenarios imponentes y una historia interesante. Lo único malo es la duración de la cinta, el problema es que eso se lo debemos a la cantidad de tomas y secuencias innecesarias, entiendo que había que explotar algunos aspectos pero darle tanto tiempo a cosas que no aportan nada, no.

Si te gusto la trilogía del Señor de los Anillos entonces estarás totalmente familiarizado con los personajes, no requerirás muchas explicaciones, cosa contraria si no viste dichas producciones, puede que requieras uno que otro dato.

En lo personal la recomiendo pero con las reservas del tiempo, o sea, no compres refresco porque puedes salirte a la mitad de la función. Ahora bien, si no te gustaron las cintas del Señor de los Anillos, olvida que existe El Hobbit.

Ya veremos en la segunda parte si se corrige eso del tiempo.

Detalles

Director: Peter Jackson.

Actores: Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage, Ken Stott, Graham McTavish, William Kircher, James Nesbitt, Stephen Hunter, Dean O’Gorman, Aidan Turner, John Callen, Peter Hambleton, Jed Brophy, Mark Hadlow, Adam Brown, Ian Holm, Elijah Wood, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Christopher Lee, Andy Serkis, Sylvester McCoy, Barry Humphries, Jeffrey Thomas, Michael Mizrahi, Lee Pace, Manu Bennett, Conan Stevens, John Rawls, Stephen Ure, Timothy Bartlett, Bret McKenzie, Kiran Shah, Benedict Cumberbatch, Glenn Boswell, Thomas Robins.

Duración: 169 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: La aventura sigue la travesía del personaje principal, Bilbo Bolsón, quien se ve envuelto en una épica misión para recuperar Erebor, el Reino de los Enanos, del temible Dragón Smaug. Abordado repentinamente por el Mago Gandalf el Gris, 60 años antes de los sucesos de “The Lord of the Rings”, Bilbo se une a un grupo de trece enanos, liderado por el legendario guerrero, Thorin Escudo de roble. Su viaje los llevará a zonas salvajes, a través de tierras traicioneras repletas de trasgos, orcos, los letales huargos y una figura misteriosa y siniestra conocida únicamente como El Nigromante.

Trailer: http://youtu.be/FlSLFUhVOKc

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s