(396) De Rouille Et D’os / Rust and Bone / Metal y Hueso (2012)

poster_DeRouilleEtDos_RustAndBone_MetalYHueso

Cine de arte que cuenta con una sobresaliente actuación de Marion Cotillard, podría decirse que ella es la que se lleva la cinta en su totalidad pero también le doy crédito a Matthias Schoenaerts.

Por alguna extraña razón el director decide resolver algunas partes de la historia de manera fácil y abrupta, no permite que el espectador llegue a disfrutar de las excelentes actuaciones de sus protagonistas.

Un verdadero drama que desafortunadamente no es para todos por que se lleva acabo de manera lenta, cero comercial y con secuencias de imagen que pueden molestar o perturbar a más de uno.

Si te gusta el cine de arte esta es una cinta que debes de ver, si lo tuyo no son esas películas que transcurren de manera lenta y llenas de emociones mejor pasa de verla. En lo personal esta y la ya reseñada “¿Y si viviéramos todos juntos?” son lo mejor del tour de cine francés 2012.

Detalles

Director: Jacques Audiard.

Actores: Marion Cotillard, Matthias Schoenaerts, Armand Verdure, Céline Sallette, Corinne Masiero, Bouli Lanners, Océane Cartia.

Duración: 120 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: Todo comienza al Norte de Francia. Ali repentinamente se encuentra con su hijo Sam, que apenas conoce, en sus manos. Sin hogar, sin dinero y sin amigos, Ali se refugia con su hermana en Antibes, ella los aloja y acoge al niño. Ali conoce a Stephanie en un club nocturno, al llevarla a casa le da su número telefónico, él es pobre, ella es hermosa y segura de sí misma: lo contrario a él. Stephanie entrena orcas en Marineland, después de que un show termina en tragedia, una llamada nocturna los reúne de nuevo. Cuando Ali la ve, ella está confinada a una silla de ruedas: ha perdido sus piernas y un gran número de ilusiones. Él la ayuda, no por compasión ni lástima, y ella vuelve a la vida.

Trailer: http://youtu.be/6l02RnAQp54

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s