(398) Tengo ganas de ti (2012)

poster_TengoGanasDeTi

Agradezco la sinceridad de la cinta, no pretende hacer historia en el cine, su único objetivo es obtener ingresos en taquilla a través de una historia de amor con personajes atractivos, sobre todo para el sector femenino.

Recordemos que esta es la continuación de “Tres metros sobre el cielo” y así se tiene que analizar, me agrado más esta segunda parte pero reconozco que carece de un poder de atracción hacia la pareja Hache y Ginebra. Babi pasa a segundo termino al ver a una María Valverde ojerosa y “x” para el papel tan trascendental que tuvo anteriormente.

La historia transcurre como si viéramos un mosaico de historias y eso le hace mucho daño a la producción, se llega a sentir pesada y repetitiva. Las actuaciones no son sobresalientes pero se mantienen en un nivel regular y suficiente.

Me agradaron varias escenas “románticas” podría decir que estas dos películas logran mejor su cometido que las de Crepúsculo, aquí se ve cierta viabilidad para la vida real y se agradece, parte de lo anterior es por el buen manejo de fotografía. La música esta bien empleada y ayuda a reforzar los momentos que lo requieren siendo los últimos 15 minutos lo mejor de las dos cintas, el desenlace es una muestra de madurez y quizás ese es el punto, la vida misma: madurar.

Si te gusto la primera seguro esta no te caerá mal, pero si odiaste la primera, bueno ya sabes el resultado. Solo para fans.

Detalles

Director: Fernando Gonzalez Molina.

Actores: María Valverde, Mario Casas, Clara Lago, Álvaro Cervantes, Marina Salas, Andrea Duro, Nerea Camacho, Diego Martín, Lucho Fernández, Cristina Plazas, Antonio Velázquez, Carme Elias.

Duración: 123 minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: Tras pasar dos años en Londres, Hache regresa a Madrid. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de rencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida en España, hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa… Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente cómo todo su mundo se tambalea. ¿Es posible revivir la magia del primer amor?.

Trailer: http://youtu.be/uoXkQ2DOPp8

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s