(399) The Cabin in the Woods / La cabaña del terror (2011)

poster_TheCabinInTheWoods_LaCabanadelTerror

The Cabin in the Woods no es la típica película de terror que nos han tratado de vender durante los últimos años, su fortaleza recae en la cantidad de referencias a otras producciones del mismo genero por ello la disfrutaran mucho los entusiastas del cine.

Empieza como cualquier cinta de adolescentes que verán pasar su vida en cuestión de un par de horas, eso si, habrá cerveza, drogas y probablemente sexo.

Todo cambia cuando de la nada, una puerta que conduce al sótano se abre en un pestañar, al bajar a inspeccionar se encontraran con cientos de objetos extraños, sin quererlo ahí decidirán su futuro.

Podras ver sangre, persecuciones a pie, intentos por salir de ese extraño lugar y muchos pero muchos seres de procedencia desconocida. Todo transcurre entre los típicos clichés de este segmento de cine (sarcasmo), referencias a cintas que marcaron época y sobre todo un buen manejo de historia que le da versatilidad a la película, las actuaciones son pasables y el final es sobresaliente.

Si eres amante del cine no dejes de verla, si buscas “espantos” esta no es tu producción.

Detalles

Director: Drew Goddard.

Actores: Kristen Connolly, Chris Hemsworth, Anna Hutchison, Fran Kranz, Jesse Williams, Richard Jenkins, Bradley Whitford, Brian White, Amy Acker, Tim De Zarn, Tom Lenk, Dan Payne, Jodelle Ferland, Dan Shea, Maya Massar, Matt Drake, Nels Lennarson ,Rukiya Bernard, Peter Kelamis, Adrian Holmes, Chelah Horsdal, Terry Chen, Heather Doerksen, Patrick Sabongui, Phillip Mitchell, Naomi Dane, Ellie Harvie, Patrick Gilmore, Brad Dryborough, Richard Cetrone.

Duración: 96 minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: Cinco amigos deciden pasar unos días de descanso fuera de la ciudad en una apartada cabaña en el bosque, sin imaginar que lo están a punto de vivir pondrá en riesgo sus vidas. Juntos, deberán descubrir la verdad que se oculta detrás de la cabaña del terror… si es que logran mantenerse a salvo.

Trailer: http://youtu.be/pZV8ssilm9k

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s