(403) Here Comes the Boom / El maestro luchador (2012)

poster_HereComesTheBoom_ElMaestroLuchador

Esta es la película palomera que puedes ver sin temor de salir a reclamar tu entrada de cine, una cinta sin más pretensiones que solo entretener, lo hace bien y hasta te puede dejar un pequeño y claro mensaje.

Las actuaciones de Kevin James y Henry Winkler son suficientes, agradables y divertidas para esta producción, por su parte Salma Hayek hace un papel muy corto por lo que no se puede hablar al respecto.

Sin duda esta es una mejor propuesta que la de S.O.S familia en apuros por que esta mejor contada y las bromas no son de tan de pastelazo.

Recomendada para pasar el rato.

Detalles

Director: Frank Coraci.

Actores: Kevin James, Salma Hayekm, Henry Winkler, Greg Germann, Joe Rogan, Gary Valentine, Charice, Bas Rutten, Reggie Lee, Mark DellaGrotte, Mookie Barker, Jackie Flynn, Nikki Tyler Flynn, Melissa Peterman, Thomas C. Gallagher.

Duración: 105 minutos.

Clasificación: A.

Sinopsis: El ex luchador universitario Scott Voss (Kevin James) es un apático profesor de biología en una escuela deteriorada. Cuando los recortes amenazan con cancelar las clases de música y despedir al profesor (Henry Winkler), Scott comienza a recaudar dinero trabajando extra como luchador de artes marciales mixtas. Todos piensan que Scott está loco – en especial la enfermera de la escuela, Bella (Salma Hayek) – pero en su búsqueda, Scott gana algo que nunca esperó, cuando se convierte en una sensación que reúne a toda la escuela.

Trailer: http://youtu.be/ePSRytJ2giw

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s