(404) Sammy’s Avonturen 2 / Sammy 2: El gran escape (2012)

poster_SammyAvonturen2_Sammy2ElGranEscape

Desafortunada secuela de una producción que en su primera parte fue agradable y hasta propositiva, las segundas partes no son buenas.

La animación esta bien lograda se nota que hubo un esfuerzo por hacerlo bien, lo peor viene de la mano del guion y chistes forzados que dan al traste a una película que ni los niños soportaran.

Con todo y sus 93 minutos no deja de sentirse pesada, aburrida y carente de emoción, en verdad no te la recomiendo ni para los pequeños, mejor renta la primera parte.

Detalles

Director: Vincent Kesteloot, Ben Stassen.

Actores: Pat Carroll, Carlos McCullers, Cinda Adams, Dino Andrade, Chris Andrew Ciulla, Isabelle Fuhrman, Wesley Johnny, Douglas Ryan Roth, Michael Sun Lee, Joe Thomas, Billy Unger, Willie James Warren Jr.

Duración: 93 minutos.

Clasificación: AA.

Sinopsis: SAMMY 2: EL GRAN ESCAPE cuenta la historia de Sammy y su mejor amigo, Ray, curtidos ya en alguna que otra batalla, que están listos para pasar el testigo a la siguiente generación, encarnada en los recién nacidos Ricky y Ella. Apenas empiezan a dar sus primeros aleteos en el gran océano, unos pescadores furtivos capturan a Sammy y Ray, y los envían a un acuario en Dubái. Sin perder un instante, ambos organizan una especie de ejército y elaboran un plan de fuga. Al otro lado de la barrera, Ricky y Ella preparan otro plan para salvar a sus padres.

Trailer: http://youtu.be/aGBYIkdG0J0

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s