(405) 180 Grados (2008)

poster_180grados

Vaya fiasco de cinta, el tema que aborda daba para mucho más pero el director se enfrasca en hacer tomas con música de fondo que logre cautivar al espectador a como diera lugar, patético.

Reconozco que el mensaje es positivo pero la ejecución y sobre todo la falta de actuación de la mayoría del elenco hacen que esta sea una producción que te pueda provocar somnolencia.

La falta de profundidad en los personajes y diálogos acartonados restan interés por seguir con la idea del director, rescato la locación donde se realizo la boda está bien cuidada y se ve muy bien a cuadro, no así la gran mayoría de la película. Todavía se dan el lujo de contar con la participación del club de futbol Monterrey, si, cuando lo dirigía Ricardo Lavolpe.

Como podrán leer, para mí esta película debió de quedarse enlatada y ni los comentarios positivos de Kofi Annan harán cambiar mi opinión, el cine es una cosa muy distinta de la TV y esta historia era más para la pantalla chica que para el gran formato. La prueba de que se puede dar un mensaje y hacer buen cine lo tienen con “Life of Pi”.

No recomendada.

Detalles

Director: Fernando Kalife.

Actores: Manuel Garcia Rulfo, Elizabeth Valdez, Eduardo Blanco, Rodrigo Cachero, Iliana Fox, Daniel Martínez, Alejandro Cuétara, Juan M. Jauregui, Ludyvina Velarde, Rocío Verdejo, Fernando Becerril, Marco Antonio Treviño, Dolores Heredia, Luis Gerardo Méndez, Sophie Alexander Katz.

Duración: 105 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: Salvador Díaz es un estafador experto. En la mayor parte de su vida, su medio de subsistencia ha sido engañar a otros… hasta que estafa al hombre equivocado. Después de meterse con Martín Soto, la vida de Salvador recae ahora en las manos (o más bien, la rodilla) de Gasparotto un deportista estrella lesionado cuya impecabilidad en el campo de juego se convierte en el factor más importante no sólo para “ganar dinerales” sino para recuperar su vida. Convencer a la gente de creer en Gasparotto es la más grande estafa de Salvador hasta el momento. Será en este momento de su vida donde finalmente encuentre su verdadero destino que es si realmente puede creer que hay algo más grande que él mismo.

Trailer: http://youtu.be/c2x71KynLqs

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s