(408) Jack Reacher / Bajo la mira (2012)

poster_jackreacher_bajolamira

Sí, yo también pensé lo mismo que tú al ver que salía Tom Cruise en esta producción, por fortuna para un servidor no es el típico churro de película a la que nos tiene acostumbrados.

En realidad se trata de un buen thriller que conjuga de manera acertada la acción con la onda policiaca, lo muy recomendable es una secuencia de persecución que te dejara fascinado al ver el excelente manejo de sonido.

La historia y la actuación de sus tres protagonistas son más que suficientes para garantizar un buen rato de entretenimiento.

El único problema de esta palomera y bien lograda cinta es la duración, si tiene un pequeño bache que te hará dudar si acertaste al entrar a verla pero créeme, todo se compone a los pocos minutos y retorna para dar fin.

Sin duda, recomendada.

Detalles

Director: Christopher McQuarrie.

Voces: Tom Cruise, Rosamund Pike, Richard Jenkins, David Oyelowo, Werner Herzog, Jai Courtney, Vladimir Sizov, Joseph Sikora, Michael Raymond James, Alexia Fast, Josh Helman, Robert Duvall, James Martin Kelly, Dylan Kussman, Denver Milord.

Duración: 130 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: Cuando un asesino toma cinco vidas con seis disparos toda la evidencia apunta a su guardia. En el interrogatorio el sospechoso ofrece una sola nota: “¡Traigan a Jack Reacher!”. Así empieza una extraordinaria búsqueda de la verdad enfrentando a Jack Reacher ante un inesperado enemigo con una habilidad especial hacia la violencia y un secreto por guardar.

Trailer: http://youtu.be/JoaOfdcyD2c

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s