(409) The perks of being a wallflower / Las ventajas de ser invisible (2012)

poster_ThePerksOfBeingAWallflower_LasVentajasDeSerInvisible

Recomendación absoluta, una cinta llena de amistad y amor que logra atrapar al espectador a los pocos minutos.

No es una Teen Movie, cierto es que trata los conflictos de la adolescencia de una manera más real, pero también logra impregnarnos de nostalgia por esos momentos que están llenos de magia y que no podemos ver por ser parte de los mismos.

Más de uno se identificara con alguno de los personajes, atrás quedo el papel de Emma Watson para Harry Potter ahora tenemos una excelente interpretación que está bien acompañada por sus dos compañeros de reparto y eso se muestra a cuadro, magia, magia pura.

Se agradece que la cuestión dramática no recurra al sentimentalismo fácil, es mejor encontrar el sentido de la historia con algo fulminante pero sin recurrir a las lágrimas fáciles. La música es otro punto a favor ya que refuerza con maestría los momentos más significativos de la historia y nos regalan un par de excelentes frases.

Con esta película queda claro que se puede hacer cine de calidad y que no se requiere de grandes cantidades de dinero, la mejor recomendación siempre será de viva voz, no importa que solo tenga un cartel publicitario, esta es una gran cinta y no debes dejar de verla.

– ¿Por qué la gente buena escoge a la persona equivocada?  Aceptamos el amor que creemos merecer.

– ¿Podemos hacerles saber que merecen más?  Podemos intentarlo.

.

Sé que hay personas que dicen que todas estas cosas no pasan. Sé que algún día no serán más que historias. Pero ahora mismo, estamos vivos. Y en este momento, te juro que somos infinitos.

Detalles

Director: Stephen Chbosky.

Voces: Logan Lerman, Dylan McDermott, Kate Walsh, Patrick de Ledebur, Johnny Simmons, Brian Balzerini, Tom Kruszewski, Nina Dobrev, Nicholas Braun, Julia Garner, Ezra Miller, Tom Savini, Emily Marie Callaway, Paul Rudd, Chelsea T. Zhang.

Duración: 103 minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: Una divertida y conmovedora aventura basada en la novela best-seller de Stephen Chbosky que ha vendido más de un millón de copias en EU. Es un clásico moderno que capta los vetiginosos altibajos del tormento de crecer. Una historia de pérdida, amor, miedo y esperanza – y los amigos inolvidables que nos ayudan en la vida.

Trailer: http://youtu.be/C-UZT1jw-iE

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s