(410) The Apparition / La Aparición (2012)

poster_TheApparition_LaAparicion

Basura de producción que no tiene nada a su favor y eso que amo a Ashley Greene, una pena que haya aceptado participar con un guion tan malo y absurdo que no concibo como ayudara esto a su carrera.

Las actuaciones son tan planas que jamás entenderás de que van los personajes, las situaciones de terror te provocaran sueño, los elementos para espantar se resumen a unos ridículos efectos de sonido alto que no provocan más que bostezos. Ya ni hablo de los efectos especiales, malísimos.

A pesar de los 82 minutos la película se siente pesada, eso sí, quizás si solo ibas a ver a Greene tu sufrimiento será un poco menor, tiene una escena patética y absurda donde sale a cuadro como un minuto, pero en lencería.😀

Solo para ahorrarte dinero, NO LA VEAS NI EN DVD.

AshleyGreene_01

Detalles

Director: Todd Lincoln.

Actores: Ashley Greene, Sebastian Stan, Tom Felton, Julianna Guill, Luke Pasqualino, Rick Gomez, Anna Clark, Tim Williams, Marti Matulis.

Duración: 82 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: Cuando sucesos atemorizantes comienzan a ocurrir en su casa, la joven pareja compuesta por Kelly (Ashley Greene) y Ben (Sebastian Stan) descubren que están siendo aterrorizados por una presencia que fue conjurada por accidente en un experimento de parasicología de la universidad. La terrorífica aparición se alimenta de su miedo y los atormenta sin importarle sus intentos por escapar. Su última esperanza es el experto en lo sobrenatural, Patrick (Tom Felton), pero aun con su ayuda, puede que sea demasiado tarde para salvarse a sí mismos de esta terrorífica fuerza.

Trailer: http://youtu.be/UByuN1sxB1U

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s