(412) The Son of No One / El hijo de nadie (2011)

poster_TheSonOfNoOne_ElHijoDeNadie

Una historia interesante que cuenta con varios actores de renombre y nos demuestran que ninguna de las dos cosas ayudan si el guion y armado está mal hecho.

La actuación de Channing Tatum es deplorable y totalmente inexpresiva, pero lo peor está en cómo se desenvuelve la historia, confusión absoluta en algo tan sencillo.

El final de la película nos muestra un poco de lo que debió ser y es quizás lo único que vale la pena, porque ni los 5 minutos a cuadro de Al Pacino lograran atrapar al espectador.

No recomendada.

Detalles

Director: Dito Montiel.

Actores: Al Pacino, Channing Tatum, James Ransone, Ray Liotta, Katie Holmes, Ursula Parker, Brian Gilbert, Tracy Morgan, Jake Cherry, Simone Joy Jones, Juliette Binoche, Lemon Andersen, Roger Guenveur Smith, Michael Rivera, Sean Cregan.

Duración: 94 minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: Un thriller de policías sobre un joven policía (Channing Tatum) quien es asignado a una comisaría en el barrio de Queens donde creció. Para poder proveer para su esposa (Katie Holmes) y su hija enferma, debe trabajar duro para llevar su vida por buen camino. Pero esta vida se ve amenazada cuando un oscuro secreto sale a la superficie. Una fuente anónima revela nueva información sobre el pasado asesinato sin resolver de dos hombres y sobre un posible encubrimiento de parte de la policía, desencadenando una serie de eventos que sacuden al vecindario.

Trailer: http://youtu.be/uqnS0xGosIw

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s