(416) Trouble with the Curve / Curvas de la vida (2012)

poster_TroubleWithTheCurve_CurvasDeLaVida

Robert Lorenz nos trae esta producción palomera que tiene una historia sencilla y predecible pero que es disfrutable de principio a fin.

Las actuaciones son suficientes pero el guion tiene varios tropezones y esto último es lo que hace que la película no tenga mejores notas, llega a un punto donde se nota sin rumbo por lo tanto puede que te canses, eso sí, el final es complaciente y obvio por lo que te podrá  dejar una sonrisa en la cara.

Si no te convence nada de la cartelera esta es una excelente opción para pasar un rato, ahora que si eres fan de Amy o Timberlake seguro no la pasaras tan mal.

Detalles

Director: Robert Lorenz.

Actores: Clint Eastwood, Chelcie Ross, Raymond Anthony Thomas, Ed Lauter, Amy Adams, Justin Timberlake, Clifton Guterman, Carla Fisher, George Wyner, Bob Gunton, Jack Gilpin, Matthew Lillard, Robert Patrick, John Goodman, Nathan Wright, Scott Eastwood.

Duración: 111 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: Gus Lobel (Clint Eastwood) ha sido uno de los mejores cazatalentos de béisbol durante décadas, pero, a pesar de sus esfuerzos por esconderlo, su edad empieza a pasarle factura. A pesar de esto, Gus, que puede decir cómo es un lanzamiento solo por el sonido del bate, se niega a quedarse en el banquillo en lo que podría ser el último trabajo de su carrera. La única persona que podría ayudarle es también la única persona a la que Gus nunca pediría ayuda: su hija, Mickey (Amy Adams), empleada de un importante bufete de abogados de Atlanta, cuyas ganas y ambición le han hecho ascender hasta convertirse en socia.

Trailer: http://youtu.be/SSD5F5i5Oqg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s