(418) Django Unchained / Django sin cadenas (2012)

poster_DjangoUnchained_DjangoSinCadenas

Tarantino nos muestra un cine bien hecho, con una historia buena pero que peca de tener más duración de la que debería, la actuación de Jamie Foxx es sobresaliente.

Si viste Kill Bill encontraras elementos similares, claro, aquí todo sucede en un terreno desértico y la historia central se comparte entre el tema de la esclavitud y la venganza.

Veras sangre hasta el hartazgo, humor pesado pero bien logrado acompañado de una banda sonora destacada sobre todo en una escena a caballos, simplemente genial.

Sin duda esta cinta es algo que debes de ver, ten en cuenta lo de la sangre y los 165 minutos de duración, si puedes verla en una sala tipo Macro XE mucho mejor.

Detalles

Director: Quentin Tarantino.

Actores: Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio, Kerry Washington, Samuel L. Jackson, Walton Goggins, Dennis Christopher, James Remar, David Steen, Dana Michelle Gourrier, Nichole Galicia, Laura Cayouette, Ato Essandoh, Sammi Rotibi, Clay Donahue Fontenot.

Duración: 165 minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: Ubicada en el Sur dos años antes de la Guerra Civil, un esclavo cuya brutal historia con sus antiguos dueños lo pone cara a cara con el cazador de recompensas alemán Dr. King Schultz. Schultz sigue el rastro de los asesinos hermanos Brittle y sólo Django lo puede conducir a su objetivo. El poco ortodoxo Schultz compra a Django con la promesa de liberarlo después de capturar a los Brittle, muertos o vivos. Cuando logran el éxito Schultz libera a Django, pero ambos hombres deciden no separarse. Así pues, Schultz persigue a los criminales más buscados del Sur con Django a su lado. Django se mantiene enfocado en una meta: encontrar y rescatar a Broomhilda, la esposa que perdió a manos de un traficante de esclavos tiempo atrás. A la larga, la búsqueda de Django y Schultz los lleva a Calvin Candie. Explorando los campos bajo falsas intenciones, Django y Schultz levantan las sospechas de Stephen, el esclavo de confianza del hogar de Candie. Sus movimientos son observados de cerca y quedan atrapados en una peligrosa organización. Si Django y Schultz van a escapar con Broomhilda, deben elegir entre la independencia y la solidaridad, entre el sacrificio y la sobrevivencia.

Trailer: http://youtu.be/cakdKJcLVjw

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s