(419) Hansel and Gretel: Witch Hunters / Hansel y Gretel Cazadores de Brujas (2012)

poster_HanselAndGretel_WitchHunters_CazadoresDeBrujas

Vaya papel le dieron a Gemma Arterton, increíblemente guapa, sexy y hasta simpática, el sector masculino agradecemos en demasía su aparición en esta cinta, vaya forma de entretenernos. No se queda atrás Jeremy Renner que seguro entretendrá al sector femenino porque al fin de cuentas esta propuesta cinematográfica es solo para hacer lucir muy pero muy bien a sus dos protagonistas.

Lo sé, vienes a leer una crítica de la película y el primer párrafo te pudo desconcertar pero honestamente para los que nos agrada el cine esta producción no merece nuestra atención, el guion es malo y la poca profundidad en los personajes hace que no te atraiga en lo más mínimo la historia, eso sí, ante tal mezcla de seres imaginarios solo resta ser condescendientes con el director y pasar del modo critico al “solo vengo a divertirme”, si lo logras, la pasaras genial.

La sorpresa para mí fue ver tal cantidad de sangre, sabía que no era para niños pero nunca espere ver algo tan gráfico, hasta un desnudo hay y créanlo, eso no lo esperaba. Las escenas de acción no son lo máximo pero son disfrutables sobre todo cuando pones atención a la banda sonora.

Sin duda yo la pase bien, reí muchísimo con algunas escenas que rozaban en lo ridículo pero que tenían el ingrediente humorístico bien logrado, además eso de que Hansel tenga diabetes por que la bruja lo hizo comer muchos dulces no tiene precio. Olvídense de la historia de los hermanos Grimm solo encontraran la referencia.

Tiene una duración justa ya que de continuar con esta ridiculez la gente saldría corriendo, esta no es una producción para los críticos del cine, es una cinta palomera con fines meramente mercantiles y al parecer no ha sido tan mala idea.

En conclusión si eres fan de Gemma o de Jeremy, no te puedes perder Hansel y Gretel. Si quieres algo de entretenimiento sin fijarte tanto en la historia o detalles técnicos, también es tu cinta.

Les comente que Arterton se ve GENIAL, con gusto aceptaria ser su segundo esposo.😀

Detalles

Director: Tommy Wirkola.

Actores: Jeremy Renner, Gemma Arterton, Famke Janssen, Pihla Viitala, Derek Mears, Robin Atkin Downes, Ingrid Bolsø Berdal, Joanna Kulig, Thomas Mann, Peter Stormare, Bjørn Sundquist, Rainer Bock, Thomas Scharff, Kathrin Kühnel, Cedric Eich.

Duración: 88 minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: La historia comienza 15 años después de que los hermanos Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) lograron escapar de una bruja secuestradora de niños, que cambió sus vidas para siempre. . . y les dio un gusto por la sangre. Ahora ellos cumplen la mayoría de edad como feroces y hábiles cazadores de recompensas dedicados a rastrear y eliminar brujas en cualquier oscuro bosque, plenamente decididos a impartir el justo castigo. Pero a medida que se acerca la notable Luna Sangrienta y una pesadilla se cierne sobre los inocentes niños de un pueblo familiar con casas de madera, Hansel y Gretel afrontan una maldad que supera a cualquier bruja que hayan cazado, una maldad que podría ocultar el secreto de su terrorífico pasado.

Trailer: http://youtu.be/YZLP8OwnyZo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s