(421) Playing for Keeps / Jugando por amor (2012)

poster_PlayingForKeeps_JugandoPorAmor

Tener a Gerard Butler y Jessica Biel como protagonistas no garantiza que veremos una buena producción, una pena el desperdicio de talento todo por culpa de un guion común que resuelve toda la trama con un par de clichés.

La historia del deportista que paso de la fama a la bancarrota total ya lo hemos visto, también esa historia del padre que no sabe ser un padre para su hijo y todo lo que conlleva madurar.

Esta cinta no trasciende en nada y sí que es más de lo mismo, no hay nada que rescatar y créelo eso ya es lamentable, cierto es que si te la topas tampoco correrás, es de esas películas que puedes ver en automático si no tienes nada mejor que hacer.

No recomendada para que la veas en el cine no funciona ni como comedia.

Detalles

Director: Gabriele Muccino.

Actores: Gerard Butler, Jessica Biel, Noah Lomax, Dennis Quaid, Uma Thurman, Catherine Zeta Jones, James Tupper, Judy Greer, Abella Wyss, Grant Goodman, Grant Collins, Aidan Potter, Marlena Lerner, Iqbal Theba, Sean O’Bryan.

Duración: 105 minutos.

Clasificación: B.

Sinopsis: George Dryer solía ser un legendario futbolista profesional. Ahora, olvidado, divorciado y con un hijo, consigue un trabajo entrenando a un equipo infantil de futbol, en un intento por rehacer su vida. Las madres de los niños que integran el equipo comienzan a asistir a los partidos más para ver al atractivo nuevo entrenador. Nuevas amistades y oportunidades llegarán de lugares inesperados para George, y aprenderá a ser un profesional en la vida.

Trailer: http://youtu.be/x_1C6yTo7ic

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s