(422) The Campaign / Locos por los votos (2012)

poster_TheCampaign_LocosPorLosVotos

A veces hablar de política puede traer más problemas que beneficios, Locos por los votos es una película que se burla de dicho entorno, ridiculiza tanto las campañas electorales que no pararas de reir, eso sí, predomina el humor ácido.

Las actuaciones son pasables por la sencilla razón de que es burla tras burla, o sea, las actuaciones son forzadas y ridículas pero es parte del guion. La historia es clara y no hay terreno para algo más, el final es un cliché tan grande que poquito falto para poner música tipo Disney, desconozco si esa era la intención pero al menos a mí me pareció innecesario.

Toda la película transcurre de manera lenta pero constante, honestamente no es una película que debas de ver en el cine, mejor espera el DVD.

Detalles

Director: Jay Roach.

Actores: Will Ferrell, Zach Galifianakis, Jason Sudeikis, Dylan McDermott, Katherine LaNasa, Sarah Baker, John Lithgow, Dan Aykroyd, Brian Cox, Karen Maruyama, Grant Goodman, Kya Haywood, Randall Cunningham, Madison Wolfe, Thomas Middleditch.

Duración: 85 minutos.

Clasificación: B15.

Sinopsis: Cuando el congresista veterano Cam Brady (Will Ferrell) comete un error garrafal antes de la próxima elección, un par de cabilderos sin escrúpulos planean imponer a un candidato rival para gozar de influencias en su distrito de Carolina del Norte. Su hombre: el ingenuo Marty Huggins (Zach Galifianakis), director del centro turístico local. Al principio, Marty parece ser una opción inverosímil, pero con la ayuda de sus nuevos benefactores y un feroz asesor de campaña, se convierte rápidamente en un contendiente que le da al carismático Cam algo de qué preocuparse. A medida de que se acerca el día de la elección, los dos rivales están prácticamente empatados y los insultos se convierten en injurias, hasta que lo único que les preocupa es enterrar al otro.

Trailer: http://youtu.be/bNv4hSCnOB0

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s